El argentino hizo dos goles en la victoria de su equipo por 3 a 1 frente al Niza, que ahora le lleva un punto al Olympique de Lyon
París Saint Germain, con dos goles del argentino Javier Pastore, venció 3-1 a Niza por la jornada 33 de la liga francesa de fútbol, y recuperó la punta del torneo, con una unidad más que Olympique de Lyon.

Pastore abrió el marcador a los 39 minutos, cuando aprovechó una asistencia de Lucas y definió por abajo del arquero rival. Tras el empate de Niza antes de que finalizara la primera mitad, el ex Huracán volvió a facturar a los 18 minutos del segundo tiempo. El uruguayo Edinson Cavani puso el 3-1 de penal para el último campeón de Francia, que también tuvo entre sus titulares a Ezequiel Lavezzi.

Con esta victoria, el PSG -que no pudo contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, suspendido- trepó a lo más alto de la tabla de posiciones y se olvidó por un rato de la derrota por 3-1 como local ante el Barcelona en el primer cruce de cuartos de la Champions League, el último miércoles.

Fuente: Télam

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados