Para visitar a Sarmiento, Martín Palermo ensaya con cambio de esquema y nuevos nombres: apuesta a una delantera experimentada de cara a su debut como DT.

Martín Palermo está subido al barco del conjunto de Mar del Plata y ya calienta motores para zarpar hacia un nuevo desafío: alejar a Aldosivi de la zona de promedios y mantenerlo en la Primera División. Para eso, desde el inicio de esta semana ya comenzó a meter mano en un equipo que llega muy golpeado, producto de una serie de derrotas que derivaron en la salida de Fernando Gago.

El Tiburón es actualmente el más comprometido en la zona de los clubes que descenderán en la siguiente temporada. La hilera de siete caídas consecutivas en el presente torneo lo hundieron profundamente y pincharon por completo sus tempranas - e ilusas- esperanzas de pelear en la cima. Su último triunfo fue en la séptima fecha, nada menos que por goleada (3-0) ante el campeón Colón de Santa Fe.

Embed

Con la intención de enderezar el rumbo, Palermo dejó de lado el 4-3-3 utilizado por su antecesor Fernando Gago, quien renunció hace dos semanas, y pasó a un 4-4-2 con los experimentados Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio -autor de ocho goles en el torneo- como puntas.

En tanto, el mediocampista Gastón Gil Romero, que llegó a las cinco amarillas, dejará su lugar en el campo y será reemplazado por Leandro Maciel, mientras que el otro cambió será Francisco Grahl por Gastón Lodico en la línea de cuatro volantes.

Entonces, los nombres elegidos por Palermo son José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Malcom Braida, Leandro Maciel, Francisco Cerro y Francisco Grahl; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.

La primera presentación del ex delantero de Boca será el sábado en Junín frente a Sarmiento, por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional, desde las 13.30 horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados