El central, clave en el esquema de Gallardo, es pretendido por el Manchester City, donde juega el hombre de la Selección, que ya hizo varios guiños al Millonario.

Sabido es que en River el defensor Lucas Martínez Quarta es uno de los nombres a transferir el próximo libro de pases, cuando sea que se lleve a cabo. Gustavo Goñi, agente del jugador, reconoció que "tiene varias novias" si de clubes europeos se trata y las últimas muestras de interés surgieron desde el Manchester City. Pep Guardiola, técnico del equipo inglés, observa al Chino y suma otros nombres en carpeta. Ante esta posible transferencia, en el Millonario no ven con malos ojos que si su joyita del fondo se va pegue la vuelta al fútbol argentino Nicolás Otamendi.

Si bien Martínez Quarta es seguido desde el City, nombres como Koulibaly del Napoli, Ake de Bournemouth y Upamecano del Leipzig también están en carrera. Al tanto de esto, desde los pasillos del Monumental hablarán con el jugador cuya cláusula de salida es de 22 millones de euros y se meterán en la negociación pidiendo por Otamendi, quien si bien el último tiempo estuvo entre algodones su experiencia con la Selección Argentino y los distintos guiños que le dio a River el último tiempo juegan a su favor.

Por último cabe recordarse que este semestre Otamendi, defensor de 32 años que desde mediados de 2015 está en el Manchester City del Kun Agüero, en 2020 fue demostrando en diferentes episodios su fanatismo por el Millonario. En febrero, el día de su cumpleaños, su amigo Martín "El Ninja" Sendoa posteó una foto saludándolo por la fecha con el Monumental de fondo. Además, en distintas oportunidades, el zaguero se chicaneó con el exarquero xeneize Pablo Migliore.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados