El entrenador argentino dijo que esperará hasta último momento para definir si Messi reaparecerá mañana en el duelo que Inter Miami mantendrá ante Chicago.

El entrenador de Inter Miami, el argentino Gerardo Martino, mantuvo este martes la duda sobre la presencia de Lionel Messi en el partido de mañana contra Chicago, como visitante, por la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

"Vamos a esperar el entrenamiento de hoy, si no corre ningún tipo de riesgo, evaluaremos si es conveniente si viaja o no", expresó Martino en la rueda de prensa previa a la última práctica antes del viaje a Chicago.

Y agregó: "Messi debería empezar a entrenar con el equipo hoy, quizás haga la primera parte con el grupo y después tendrá un trabajo acorde a lo que necesita".

De esta manera, se mantendrá la incógnita hasta mañana para saber si Messi reaparecerá con la camiseta del Inter Miami, luego de haberse resentido de una molestia muscular el pasado 21 de septiembre en el encuentro frente a Toronto.

ADEMÁS: Brito y la relación de Demichelis con los jugadores: "El grupo está unido"

Mañana, Inter Miami visitará mañana a Chicago FC desde las 21.30 y se espera por el regreso de Messi luego de tres partidos ausente por el inconveniente físico que arrastra.

El estado físico de Messi es seguido de cerca por el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ya que e octubre debe armar la lista de citados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay, de local, y Perú, en condición de visitante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados