Un mensaje en la cuenta oficial del Rojo anunciaba el regreso de Montenegro, pero duró tres minutos. Después, los responsables de las redes dijeron que habían sufrido un hackeo. En lo estrictamente futbolístico, el que sí volvió fue Jesús Méndez
El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos después de su debut en el torneo con triunfo sobre Newell's, con la novedad de que Jesús Méndez se reincorporó al grupo después de la licencia otorgada por el fallecimiento de su hermano.
El mendocino trabajó junto al grupo que fue titular el sábado, con movimientos livianos, mientras que los suplentes hicieron fútbol ante el equipo de Reserva. El equipo formó con Germán Montoya; Nestor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Cristian Tula, Lucas Villalba; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Martín Benítez; Cristian Ortíz; Jose Valencia y Claudio Riaño.
Ayer, desde la cuenta oficial de Twitter de Independiente publicaron durante algunos minutos una información que luego borraron y los dirigentes explicaron que se trató de un hackeo. "Desde mañana, Daniel Montenegro trabajará nuevamente bajo las órdenes de Jorge Almirón", aseguraba la comunicación que estuvo publicada unos tres minutos, antes de desaparecer.
Embed
Lo cierto es que el Rolfi esta mañana no jugó para el equipo de Reserva que enfrentó a los suplentes y algunos en Independiente sospechan que, ante la posibilidad de que lo hiciera, a una de las tres personas que manejan la cuenta se le ocurrió un juego de palabras que no le causó gracia a los dirigentes, que ordenaron borrarlo.
comentar