Más allá de los intentos de Messi y Aguero, el equipo no anduvo bien. El plan de Scaloni no encuentra el rumbo. Wilmar Barrios fue el mejor del partido.

Armani (3). Tuvo un error en el primer tiempo que estuvo a un paso de dejar al conjunto colombiano arriba en el marcador. En el primer gol no tuvo responsabilidad, en el segundo le patearon en el área chica.

Saravia (3.5). Quedó mano a mano con Roger Martínez, no pudo frenarlo y desde su sector salió el sablazo que terminó en la apertura del marcador. En el segundo, el centro llegó desde su sector. No gravitó en ataque.

Pezzella (4). Sufrió con el equipo abierto. Pero no tuvo responsabilidad en el gol de Colombia. El segundo gol llegó después de un centro que cayó en su espalda.

Otamendi (3). En el primer tiempo tuvo una serie de errores. Salió lejos de la zaga y le pegó una fuerte patada a Cuadrado. Luego estuvo al filo de la cornisa con Armani. Sufrió con los delanteros colombianos. ¿Dónde estaba en el segundo gol?

Tagliafico (5). El lateral izquierdo marcó con fiereza, estuvo firme cuando el juego colombiano quiso pasar por su sector. No pasó al ataque.

Lo Celso (4). En el primer tiempo intentó juntarse con Messi y asociarse con Paredes. Pero no logró avanzar ni darle verticalidad al equipo. En el segundo tiempo desapareció.

Rodríguez (3). No tuvo volumen de juego y tampoco marco. Perdió todo el tiempo con Wilmar Barrios, que se comió la cancha.

Paredes (6). Intentó generar juego, encontrarse con Messi y pidió la pelota para jugar hacia los extremos. Pateó dos veces al arco y fue el más peligroso de la Selección

Di María (2). Intrascendente. Pases errados y lejos del circuito de juego. Cuando lo sacaron, el equipo mejoro.

Messi (5). Intentó, buscó, pidió. Pero nunca pudo ser del todo claro. La entrega del 10 solo quedó en eso y en la dificultad de asociarse. Se juntó bien con Sergio Agüero y con Rodrigo de Paul.

Agüero (4). Jugó un mal partido, no pesó en el área y, más allá de juntarse en una situación Messi, perdió siempre con los centrales. Los volantes lo dejaron solo y nunca se sumaron apoyarlo.

De Paul (5). Entró en el segundo tiempo por Di María. El equipo lo mejoró y, cuando el encuentro estaba 0-0, se sumó a Messi. Se paró de extremo izquierdo y encaró varias veces. Con el partido 0-1 todo se desdibujó.

Suárez y Guido Pizarro no jugaron los suficiente.

Scaloni (2). Todavía no se sabe a qué quiere jugar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados