Gustavo Bou fur la figura indiscutible del encuentro con 3 goles y participación en los otros dos tantos de la Academia.
Sebastián Saja (7) tremenda voz de mando en el fondo. El Chino, temperamental, no dudó en reclamarle a sus compañeros cuando brindaron ventajas en las contras o pelotas paradas del adversario. Despejó todas.

Iván Pillud (6) supo colaborar tanto en defensa como en ataque. Fue una buena opción que tuvo la Academia para abrir la cancha e intentar lastimar desde un costado.

Luciano Lollo (7) de taco marcó su gol para comenzar a hacer soñar al equipo de Avellaneda. En las pelotas paradas siempre fue una carta fuerte del conjunto de Cocca. Cuando tuvo que rechazar siempre jugó simple.

Yonathan Cabral (6) impuso su presencia con varias entradas fuertes. Debido a sus infracciones Táchira arrimó el bochín mediante pelotas paradas.

Germán Voboril (6) brindó facilidades al comienzo, hasta que hizo pie. Le cometió una falta a José Meza dentro del área que fue penal, pero Rojas lo mandó a las nubes.

Marcos Acuña (7) lo cambiaron de nuevo de posición después de la floja actuación contra Central. Por la derecha brindó un poco más de proyección y él puso el primer ladrillo para que se geste el segundo gol racinguista.

Ezequiel Videla (6) hizo el trabajo sucio. Mediante constantes barridas entorpeció los intentos de arremetida de Táchira.

Luciano Aued (6) intentó jugar simple. A un toque, el volante tuvo la mayoría del tiempo la cancha en la cabeza y jugó de memoria.

Washington Camacho (7) su empuje mareó al mediocampo rival que no lo contuvo.

Gustavo Bou (10) marcó un hat-trick. On fire toda la noche. Participó de todos los goles. Asistencia en la primera conquista, que se generó tras su tiro libre. Gran pared con Diego Milito para que el Príncipe clave el segundo. El tercero fue un verdadero golazo propio sacándose la marca y clavándola a un ángulo. En el cuarto festejo racinguista asistió a Milito. Descorchó con su triplete tras pase de su alma gemela Milito.

Diego Milito (9) en Bou encontró un socio perfecto para provocarle una jaqueca a la defensa venezolana. Pared brillante en el segundo gol y, finalmente, el premio llegó tras una asistencia de su socio. Frente al arquero no perdonó y facturó.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados