Los medios franceses dan por hecho el pase de Lionel Messi al París Saint Germain luego de su abrupta salida del Barcelona tras no renovar contrato.

Mientras en Barcelona siguen lamentándose por la imposibilidad de efectuar la continuidad de Lionel Messi para la siguiente temporada, el futuro del mejor futbolista del mundo parece haber encontrado un destino que suena con fuerza desde que quedó libre el pasado 30 de junio.

Es que, según coincidieron en informar medios y periodistas de Francia el día después de que el equipo de España oficializara su salida, La Pulga tiene todo "listo" para convertirse en nuevo refuerzo del Paris Saint Germain.

"Contrato, salario, reuniones: todos los detalles de la ofensiva del PSG sobre Lionel Messi", publicó el diario deportivo L'Equipe, y agregó: "El PSG está decidido a hacer todo lo posible, cueste lo que cueste, para aprovechar la oportunidad excepcional de reclutar al seis veces Balón de Oro argentino".

Embed

Tal como informa la publicación francesa, el club parisino le ofrecería un contrato de poco menos de dos años (hasta junio de 2023) y el padre y representante del crack, Jorge Messi, ya tendría en su poder un borrador para analizarlo.

En otro de los anuncios, Le Parisien indica: "Obligado a dejar el Barcelona,Messi convierte al PSG en la opción número uno para seguir su carrera. Por motivos deportivos, sentimentales y familiares".

Por su parte, Le Figaró asegura: "Messi, listo para comprometerse con el PSG. Por increíble que parezca, todas las luces parecen en verde y bien podríamos encontrar a Messi en el campeonato de Francia. Encontraría así a su gran amigo Neymar".

En el equipo de la capital francesa está su amigo Neymar Junior y sus compañeros en la reciente consagración del seleccionado argentino en la Copa América: Leandro Paredes y Ángel Di María. Además, el entrenador rosarino Mauricio Pochettino.

El plantel del PSG, en el que también se encuentra Mauro Icardi, reúne estrellas como el delantero francés Kylian Mbappé, el volante italiano Mauro Verratti y el defensor brasileño Marquinhos, entre varios otros.

Por si fuera poco, para esta temporada contrató al zaguero español Sergio Ramos, al defensor marroquí Achraf Hakimi, al arquero italiano Gianluiggi Donnarumma y al volante neerlandés Giorginio Wijnaldum.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados