Es una cuestión central. Independiente está muy cerca de cerrar las llegadas de Jorge Ortiz y Enzo Kalinski. Ambas negociaciones están encaminadas y antes del fin de semana terminarían de definirse.
Jorge Ortiz es uno de los pedidos de Mauricio Pellegrino, que ya habló con el volante de Lanús. Y el propio Marciano reconoció: "Estoy ansioso. Si me toca irme estaré feliz, pero con un tanto de tristeza por dejar a compañeros que quiero y a un club como Lanús que me ha dado mucho. Sería bueno definirlo lo más rápido posible porque hace una semana que se viene hablando de este tema y la cabeza de uno juega un poco".
A su vez remarcó "Ir a Independiente sería un salto importante en mi carrera porque tuve la suerte de salir campeón en Arsenal y Lanús pero no me fue tan bien en San Lorenzo y tengo la espina de triunfar en un equipo grande. Yo quiero ser campeón con Independiente". De todos modos el Rojo ofertó 700.000 dólares y aún no llega a lo que pretende Lanús, quien se aseguró a Román Martínez con lo que podría pensarse en que la salida de Ortiz se está encaminando.
Con relación a Enzo Kalinski, la cotización que le puso San Lorenzo al 42% que posee del pase es de 1.000.000 de dólares y la dirigencia del Rojo, después de una favorable reunión, se estiró a 900.000 por lo que no están tan lejos y podría pulirse la diferencia.
comentar