En la práctica, el DT comandó un ensayo de fútbol y paró un equipo con dos variantes respecto del partido del jueves pasado ante Perú. ¿Las víctimas del empate? Ever Banega y Alejandro el Papu Gómez parecen ser los apuntados para dejar el 11. Enzo Pérez y Eduardo Salvio fueron los reemplazantes.
De concretarse las modificaciones, Sampaoli dispondría el siguiente equipo para el cruce trascendental del martes: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Marcos Acuña; Pérez y Lucas Biglia; Salvio, Lionel Messi y Ángel Di Maria; y Darío Benedetto.
A pesar de su flojo rendimiento y de haber salido en el entretiempo del partido contra Perú, Di María se mantendría entre los que buscarán la clasificación al Mundial de Rusia, aunque cambiará de extremo -dejará el derecho para volver a su lugar de siempre en la Selección-. Los antecedentes físicos en la altura harían que el volante del PSG no pierda su lugar.
Después del ensayo matutino, el plantel viajará a las 15.00 hacia Guayaquil en un vuelo chárter y permanecerá en la mencionada ciudad hasta el próximo martes, cuando partirán sobre la hora del partido (20.30 de Argentina) hacia Quito para disputar el último encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas.
comentar