En un final polémico, Ruben le dio el triunfo a Central
En un partido electrizante, Rosario Central se impuso por 2-1 frente a Tigre, con goles de Marco Ruben, en la última jugada del encuentro, en offside; y Niell, los de Coudet consiguieron su segunda victoria. Gómez Andrade en contra, el tanto del Matador. El partido estuvo suspendido por una agresión a Alfaro.
Rosario Central venció esta noche a Tigre por 2 a 1 en un accidentado partido. El "Matador" de Victoria se puso en ventaja con un gol en propia valla del defensor colombiano Yeimar Gómez Andrade, a los 27 del segundo tiempo, mientras que el "Canalla" se impuso a través de Franco Niell y Marco Ruben, en posición adelantada.
Tigre terminó con nueve hombres por las expulsiones de Marcelo Larrondo y Leandro González Pirez. La polémica estuvo en el banco de suplentes: Gustavo Alfaro recibió una increíble agresión y el partido estuvo suspendido cerca de 10 minutos. El técnico terminó con un corte en el cuero cabelludo. El esperado debut del "Chelito" Delgado no pudo ser todo lo efectivo que el "Chacho" Coudet hubiera querido, porque la marca escalonada del fondo del "matador" no le dejó casi espacios.
Wilchez, en una muy buena jugada personal habilitó al ingresado Itabel, por derecha, y el centro del mediocampista al medio del área intentó ser despejado por el colombiano Gómez Andrade, quien sin embargo venció su propia valla. La ventaja que sacó Tigre duró poco, porque en una gran escalada personal, Niell se sacó a un rival de encima y antes de pisar el área sacó un zurdazo lejos del alcance de García. El "Matador" perdió los estribos, cuando Larrondo le aplicó un codazo sin pelota a Barrientos, muy cerca del árbitro Ceballos, y se ganó la roja. De todos modos, Central no pensó ni cuando González Pirez recibió la segunda amarilla y Tigre se quedó con 9 hombres en cancha.
Esa vorágine para ir en busca del gol trató de ser atemperada por el habilidoso Cervi, pero Tigre estuvo decididamente en su área, aguantando los chubascos. En una jugada de esas de presión, tras un córner, Colman jugó un balón al área, Niell le metió un taco increíble que capturó Ruben -en clara posición adelantada- y decretó el triunfo para los locales.