El técnico de Tigre, que tuvo un paso por Central, recibió un proyectil que impactó en su cabeza y estuvo tendido en el suelo durante varios minutos, aunque se recuperó y pidió la continuidad del partido. ¿Se viene la suspensión para el estadio de Arroyito?
Gustavo Alfaro, entrenador de Tigre, fue víctima de una agresión en plena disputa del encuentro ante Rosario Central, en Arroyito, por la segunda fecha del torneo de Primera División.

"Lechuga" recibió un proyectil desde la platea que impactó en su cabeza y le provocó un corte en el cuero cabelludo. Debido a este episodio, el partido estuvo suspendido durante 10 minutos.

Tras ser asistido, el propio Alfaro pidió continuar con el encuentro. "Por un idiota no vamos a parar", dijo el DT. ¿Habrá suspensión para el Gigante de Arroyito?

      Alfaroagresion.mp4

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados