Temperley e Independiente mostraron buenas intenciones, pero no lograron quebrar el marcador e igualaron esta noche 0-0, en un partido disputado en el estadio Alfredo Beranger y correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.
El elenco local, que tuvo como punto más alto a su arquero Josué Ayala, sufrió la expulsión del defensor Matías Nani, a los 25 minutos del segundo tiempo, por una dura infracción sobre Diego Rodríguez.
Con este resultado, el Rojo alcanzó los 26 puntos y quedó a 11 del líder Boca, mientras que el Gasolero continúa en la parte baja de la tabla de posiciones, con 13 unidades, además de permanecer en zona de descenso.
El conjunto de Avellaneda dispuso una formación con varios suplentes, ya que preservó a los titulares para la revancha de la Recopa Sudamericana, que disputará el próximo miércoles ante Gremio, en Brasil. En cuanto al partido, fue intenso y con predominio cambiante, aunque Independiente contó con más chances de gol, salvadas la mayoría de ellas por un firme Ayala.
comentar