El operativo de Seguridad para el partido Argentina-Panamá comenzará esta noche a las 22 y tendrá tres anillos de contol para la verificación de los tickets.

El Comité de Seguridad en le Fútbol del Gobierno de la Ciudad dispuso que el Operativo para el partido amistoso de mañana entre las Selecciones de Argentina y Panamá, en el estadio Monumental, comience esta noche a las 22, con el cierre del Barrio River, en un perímetro comprendido por las avenidas Monroe, Del Libertador, Udaondo y Lugones.

Según informaron las autoridades, sólo se les permitirá el ingreso a los frentistas.

Además, se precisó que las puertas del estadio se abrirán mañana a las 15.30.

Para acceder al estadio Monumental habrá 3 anillos de control, en los que se verificarán las entradas a través del control electrónico de los tickets, por tal motivo las autoridades de la Ciudad les aconsejan a los simpatizantes acercarse al estadio lo más temprano posible para evitar aglomeraciones.

El primer anillo de control verificará la autenticidad de los tickets con un lector infrarrojo y en los restantes habrá molinetes, en los que además se hará el cacheo y un control final antes de ingresar al estadio.

ADEMÁS: Lionel Scaloni: "Los que son campeones del mundo no corren con ventaja"

Los accesos al estadio de River Plate estarán diferenciados según las ubicaciones de las entradas para un mejor ordenamiento del acceso.

Por el Puente Labruna sólo entrarán los simpatizantes las tribunas Sívori y Belgrano; por Udaondo, los que ingresen a las tribunas Sívori y Belgrano; para los que vayan a las tribunas Centenario Alta y Baja, el acceso será por Lidoro Quinteros, y por Figueroa Alcorta para los que ingresen a las tribunas San Martín y Centenario Media.

De acuerdo con lo informado por el Gobierno porteño, el operativo fue diagramado por el Comité de Seguridad en el Fútbol del Gobierno de la Ciudad y contará con cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) destinados al control del programa Tribuna Segura.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad serán desplegados en inmediaciones y accesos a la cancha, mientras que las diferentes tribunas y zonas internas estarán cubiertas por agentes de seguridad privada.

Asimismo, Agentes de Tránsito colaborarán con los cortes de calles y avenidas, y habrá helicópteros y drones para determinados seguimientos.

También, los efectivos de la fuerza porteña supervisarán en los accesos y cercanías al estadio junto a inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) la reventa de entradas, un operativo que comenzó el último viernes cuando comenzó el retiro de tickets y se incautaron en cercanías boletos que se ofrecían a los fanáticos.

Por otra parte, los inspectores de Defensa al Consumidor de la Ciudad controlarán las modalidades de cobro de estacionamientos y garajes, para evitar abusos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados