El goleador de Racing, Enzo Copetti, consideró positivo el empate logrado en el Morumbí. "Nos hace quedar bien de cara a la revancha", dijo.

El delantero de Racing Club Enzo Copetti, autor del tanto de su equipo en el empate 1-1 ante San Pablo, destacó que "es un resultado positivo" el obtenido en el encuentro que se jugó esta noche en el estadio Morumbí por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Es un resultado positivo y nos hace quedar bien de cara a la revancha", declaró el atacante "académico" que decretó la igualdad a los 46 minutos de la primera etapa.

"Nos viene bien el empate y el gol de visitante para definir en casa", agregó sobre la revancha que se jugará el próximo martes en el estadio Presidente Perón.

"Y además pude convertir de nuevo porque hace mucho que no lo hacía y me sirve anímicamente", concluyó Enzo Copetti, quien esta noche logró su primer tanto en la Copa Libertadores de América, donde hasta hoy ni siquiera registraba remates al arco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados