Racing lo buscó y sobre el final encontró la igualdad ante Rentistas gracias a la aparición del juvenil Juan José Cáceres, que los 89 minutos puso la cabeza para decretar el 1-1 final en Uruguay por la primera fecha del grupo E de la Copa Libertadores otorgándole a Racing un punto en condición de visitante, el cual fue valorado por su delantero Enzo Copetti al finalizar el partido.
" Fuimos a buscar la victoria y no se nos dio. Sabemos que tenemos que seguir mejorando en algunos aspectos. Nos vamos con un sabor amargo, pero este empate de visitante sirve", analizó el futbolista que llegó proveniente de Atlético Rafaela en el último mercado de pases y cumplió con creces vistiendo la camiseta de la Academia.
Y agregó que " en ataque creamos muchas situaciones pero no se nos dio de convertir" , mientras que reconoció que "somos un equipo que hoy en día viene creando muchas situaciones".
Por último, Copetti destacó su nivel individual y aseguró: "Yo me siento muy bien. Aporto lo mío y sigo teniendo partidos de seguido. Físicamente estoy bien y me vengo acoplando bien al equipo".
Racing, al igual que su rival de turno, posee un punto en el grupo E y está detrás de San Pablo, que superó en condición de visitante por 3-0 a Sporting Cristal, ante el que el elenco de Juan Antonio Pizzi se medirá en la próxima fecha pautada para el jueves 29 de abril a las 19 en el Cilindro de Avellaneda.
comentar