El autor del gol del triunfo de Racing, Enzo Copetti, resaltó la convicción con la que encaró su equipo el clásico. "Lo fuimos a buscar siempre", dijo.

Minutos después de marcar el gol más importante de su vida, Enzo Copetti no podía disimular su emoción. El delantero que llegó a Racing en este certamen ya pagó con creces lo que le costó a la entidad de Avellaneda y esta vez, en su primer clásico, pateó un penal a los 50 minutos del segundo tiempo como si tuviera 100 partidos en Primera división y le dio la victoria a la Academia.

ADEMAS

Racing ganó el clásico por un polémico penal en el final

"Es una alegría enorme, este significa mucho para mí que la vengo peleando de abajo", arrancó. "Estaba convencido que lo metía, práctico toda la semana para esto. El cuerpo técnico me da la confianza necesaria y por suerte les estoy respondiendo dentro de la cancha", agregó el futbolista que llegó de Atlético de Rafaela.

A la hora de justificar el triunfo de su equipo, dijo sin dudar: "Lo ganamos por convicción. Lo fuimos a buscar siempre y por eso creo que fue justo que nos levemos la victoria".

Y con respecto a los cuestionamientos que se le hace al equipo y al cuerpo técnico, opinó: "No entiendo tantas criticas a un cuerpo técnico que es nuevo y está tratando de encontrar el equipo. Igual, al grupo no le entra una bala, estamos muy unidos".

Por su parte, el arquero Gabriel Arias coincidió con el delantero al afirmar que "Tuvimos más ganas de ganarlo y reo que por eso el resultado es justo. Los clásicos se tienen que ganar y hay que salir a jugarlos como lo hicimos hoy, que los atacamos y no les dimos chances para que nos lastimen de contra".

Y con respecto a lo que viene dijo: "Ahora festejamos pero mañana nos metemos de lleno en el partido de la Copa Argentina. Es una deuda que tiene el club y la vamos a ir a buscar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados