Luego de anotar su primer gol con la camiseta de River, Enzo Fernández se mostró confiado para la revancha frente a Atlético Mineiro.

Después de la victoria por 2-0 ante Vélez, en la que abrió la cuenta con un tanto de penal, Enzo Fernández se mostró "feliz" por sus compañeros y destacó que este partido le permite al equipo llegar de la mejor manera a la revancha ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Estoy muy feliz por mis compañeros, primero que nada. Por suerte hoy encontramos un buen resultado para cortar la seguidilla y jugamos bien, así que estoy contento", manifestó el futbolista que regresó a River en el último mercado de pases tras su experiencia en Defensa y Justicia.

En cuanto su debut en la red en el club que lo formó, Enzo expresó: "Quería hacer un gol, mi primer gol acá en River, que es un sueño que tengo desde chico". En tanto, con respecto a su rendimiento dijo que se sintió "cómodo en el segundo tiempo porque encontramos más los espacios".

Por último, afirmó que "Estamos muy bien para la revancha, el partido de hoy nos da ánimo para llegar de la mejor manera así que vamos a buscar la clasificación a Brasil".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados