La joya "millonaria", Enzo Fernández, está en la mira del Benfica de Portugal, que estaría dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.

Medios de Portugal afirmaron hoy que el Benfica se encuentra tras los pasos del mediocampista de River Enzo Fernández, de gran temporada en el "Millonario", con el objetivo de sumarlo a sus filas en el futuro inmediato.

El diario Récord de Portugal aseguró que la institución envió a Buenos Aires a su director deportivo, Rui Pedro Braz, para negociar por el volante, quien "está satisfecho con la oferta" para mudarse a la liga de aquel país.

No obstante, remarca que Fernández "pretende quedarse en River Plate hasta fin de año" porque "en su mente está ganar la Copa Libertadores e ir al Mundial" de Qatar 2022 con la Selección argentina que conduce Lionel Scaloni.

"Braz busca garantizar un refuerzo decisivo con carácter de urgencia, teniendo en cuenta dos aspectos: el Benfica inicia la pretemporada antes, el 24 de junio, pensando en la fase de clasificación para la fase de grupos de la Champions League, y la competencia por Enzo Fernández es fuerte", sostuvo además el diario A Bola.

El valor de la cláusula de salida del mediocampista es de 20 millones de dólares y, según trascendió en los últimos días, estaría en el radar también de equipos como Real Madrid de España y Manchester City de Inglaterra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados