Al mediocampista Enzo Kalinski se le vence su contrato con Estudiantes el 30 de junio y decidió no renovar para reencontrarse con Milito en el Bicho.

Argentinos Juniors afrontará desafíos de máximo nivel en el próximo semestre y debe reforzarse de la mejor manera para cumplir con los objetivos. La temporada no comenzará para nada fácil, ya que en octavos de final de la Copa Libertadores enfrentará al River de Marcelo Gallardo. Es por eso que en La Paternal ya cerraron a Enzo Kalinski, un mediocampista que el DT Gabriel Milito conoce bien.

El futbolista no renovará su contrato con Estudiantes, que vence el 30 de junio, y seguirá su carrera en el Bichito Colorado, donde se reencontrará con el entrenador que tuvo justamente en el Pincha y quien le dio mayor cantidad de minutos vistiendo la camiseta de ese equipo.

Kalinski había llegado al club de La Plata a mitad de la temporada 2018-2019 cuando el entrenador albirrojo era Leandro Benítez y luego tuvo mucha participación con Milito como orientador táctico.

El año pasado atravesó una lesión de rodilla y luego llegó la pandemia, por lo cual no logró un lugar en el once titular y recién tomó mayor consideración con Ricardo Zielinski en los últimos partidos de la Copa de la Liga Profesional, en la cual Estudiantes llegó a cuartos de final.

En 2021 solo sumó 63 minutos en cancha y desde enero del 2019, cuando llegó a Estudiantes, jugó 33 partidos y le marcó un golazo de chilena a Independiente en el Estadio Único de La Plata.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados