El referente del Millonario y ex jugador de la Selección argentina fue sometido a estudios médicos, que determinaron que padece una luxación en el codo izquierdo a raíz de la mala caída en el encuentro ante el Calamar.
Pérez no podrá estar en lo últimos cuatro partidos que quedan del torneo local en los que se resolverá el equipo ganador del torneo. Cabe destacar que River se ubica en el primer puesto con 49 puntos y de darse algunos resultados podría dar la vuelta olímpica el próximo jueves con Racing en el Monumental, ya que lleva 9 puntos de ventaja con 12 en disputa.
El mediocampista habló en rueda de prensa a la salida de la clínica y expresó su deseo de que el deirector técnico Marcelo Gallardo siga al frente del plantel: "Va a tomar su decisión cuando termine el campeonato. No hablé del tema con él pero estamos ansiosos como toda la gente de River. Y yo como parte de River, siendo hincha, digo que ojalá se quede".
Con respecto al momento en que debió salir del campo de juego, confesó que: "Ya en el banco de suplentes, el médico me dijo 'olvidate del campeonato'. Por eso fue mi llanto".
Si bien aún se esperan el resto de los resultados para definir si el futbolista deberá ser operado o no, lo cierto es que no podrá ser parte de las próximo cuatro fechas que determinarán el campeón del torneo local.
comentar