Independiente no tiene paz. Luego de que la barra, encabezada por Bebote, dejara las banderas en la sede, Javier Cantero y el líeder de la barra se vieron cara a cara y se increparon mutuamente. El barra lo acusó de "mentiroso" y presidente le retrucó al decirle que "42 mil dólares te llevaste en septiembre, 32 mil en octubre. Te llevabas
la plata del club, de los socios. Lo voy a demostrar, ladrón Luego el dirigente ingresó a la sede, para retirarse en un auto minutos más tarde con custodia policial. En tanto que el barra se retiró caminando del lugar.
Antes de este episodio, el presidente de la SubComision del hincha trató de "suberbio" al mandamás del Rojo.
Todo comenzó hoy por la noche cuando Pablo Álvarez, conocido como "Bebote", y sindicado de liderar la barra brava del Rojo, ingresó a la sede del club en la avenida Mitre con una careta de Frankenstein y, luego de dejar una carta en recepción, le pidió al resto de sus compañeros que entraran al edificio para dejar en el hall central todas las banderas.
Luego de esta insólita acción, los violentos se retiraron de lugar. La barra le había pedido "permiso" al Javier Cantero para dejar las banderas en alguno de los siete predios que tiene el club y, ante la negativa del presidente, tomaron esta represalia.
Antes, Bebote había escrito en su muro de Facebook un particular mensaje (textual): "yo no soy conejito de india de nadie y no pienso ir preso por nada que no hice , como quiere hacer cantero con migo. chau a todos lo que me putiaron ahora pueden ir ustedes a llevar la fiesta ala cancha ,y ojala que queden afonicos todos los partidos como yo".