Básicamente, existen cuatro categorías: 1, 2, 3 y discapacitados. La 1 es para las ubicaciones de mayor privilegio en cada estadio y, por ejemplo, para el partido inaugural que se disputará en San Pablo, habrá que desembolsar u$s495. Para la final en el Maracaná, en tanto, dolerá nada menos que 990 dólares...
Las opciones más accesibles empiezan a contar en las categorías 2, 3 y discapacitados, pero, obvio, tendrán una contra: no bastará con pagar el valor sino tener suerte en el bolillero, dado que la demanda será más que alta.
¿El precio? Entre u$s90 y u$s135 por partido en la fase de grupos, u$s440 y u$s660 para la final. Presenciar los tres partidos de una misma selección en la primera ronda costará de u$s297 a 446 dólares.
ETAPAS
La primera etapa de venta finalizará el 10 de octubre. Si la demanda es superior a la oferta, todos los solicitantes definirán su suerte en un sorteo. Entre el 5 y 28 de noviembre habrá un segundo sorteo.
El 8 de diciembre se conocerá la conformación de los grupos para el Mundial 2014. Allí comenzará, entonces, la tercera etapa de ventas, porque sabrán puntualmente dónde jugarán sus selecciones preferidas.
LA LISTA DE PRECIOS
comentar