Estudiantes de La Plata ya abrochó su primer refuerzo para la próxima temporada. Será nada menos que Benjamín Rollheiser, una de las joyitas surgidas de River que no llegó a explotar su potencial por un conflicto con la dirigencia millonaria a comienzos de año y terminó siendo excluido del plantel.
El atacante llegó a un acuerdo con el Pincha en las últimas horas y efectuará su traspaso una vez que finalice su vínculo con la entidad de Núñez, el próximo 30 de junio. Así, llegará al elenco platense (donde hizo inferiores) en condición de libre y firmaría hasta diciembre de 2025.
Rollheiser, como sucedió con el caso Fabricio Angileri, fue protagonista de una novela de verano en el Millonario. Su contrato vencía a mitad de año y, al no llegar a un acuerdo con las autoridades para renovar, se decidió -con autorización de Gallardo- dejarlo afuera de la pretemporada y apartarlo de la delegación.
A partir de allí y hasta el momento, tanto el delantero como el lateral se encuentran entrenando apartados en el predio de Ezeiza con el equipo de preparadores físicos del club.
De Angileri aún no hay nada concreto. El futbolista aguarda por una oferta formal y poder negociar con el pase en su poder desde el primero de julio. En su momento, había recibido propuestas de Olympiacos de Grecia y Getafe de España, pero River no aceptó y todo se dilató para el marcador de punta.
comentar