El vigente campeón del fútbol argentino se impuso por 2-1 en el Cementerio de los Elefantes. Para Estudiantes, significó el sexto partido sin victorias.

Después de una dura derrota frente a Argentinos Juniors, Colón de Santa Fe se recuperó y le ganó esta tarde en su estadio a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 en partido por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

Los goles del Sabalero los anotaron Eric Meza, a los 14 minutos del primer tiempo, y Federico Lértora, a los 15 del complemento; mientras que el empate parcial para el Pincha llegó por un gol en contra del arquero Leonardo Burián a la media hora de juego.

Con este resultado, el equipo de Eduardo Domínguez se adueñó de la quinta colocación con 29 puntos, en tanto que los del Ruso Zielinski se alejaron de la lucha por el campeonato y mantienen una cosecha de 27 unidades producto de seis partidos consecutivos sin victorias.

En la próxima jornada, Colón jugará con Patronato, el lunes 1 a las 19; mientras que Estudiantes se medirá con River, el domingo 31 a las 20.15.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados