En su cancha Estudiantes de La Plata presentó un tercer modelo de camiseta en homenaje a Carlos Salvador Bilardo, un símbolo de la institución.

Estudiantes presentó esta tarde en UNO su tercera camiseta en homenaje a uno de los grandes emblemas de la institución como Carlos Salvador Bilardo, y su familia, encabezada por su hija Daniela, sus dos nietos (Micaela y Martín) y su hermano Jorge estuvieron en el campo de juego en el entretiempo del cotejo frente a Talleres, de Córdoba, para llevarse una de regalo.

La casaca a rayas verticales en dos tonos de gris estuvo inspirada en la del campeón del mundo de 1986, en el material (tela calada), en el grosor de las franjas y en el corazón que tiene un escudo especial, que era una fusión entre el de Estudiantes y el de la AFA.

El detalle especial fueron los pantalones, una réplica de los del mundial de México, de color negro, con vivos rojos y blancos en la parte inferior y como detalle un bolsillo atrás con la firma de Bilardo.

Embed

En aquél entonces Bilardo decía que le hizo colocar un bolsillo a los pantalones porque la altura, el smog y el calor mexicano les secaba la garganta a los futbolista y entonces en el bolsillo los hacía llevar una rodajitas de limón. Mitos, locuras y realidades, todo parte de un auténtico Bilardo.

Del homenaje formaron parte el presidente Martín Gorostegui junto a ex compañeros del Narigón como Juan Ramón Verón, Alberto Poletti y Gabriel Flores.

Bilardo, a pesar de los rumores no estuvo presente en UNO pero recibió una tremenda ovación, y ese canto de guerra del pueblo Pincha sobre que "es el equipo del Narigón" y que sus familiares y él mismo guardarán en el corazón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados