Sobre el final, el equipo pincharrata empató con Gremio 1-1 en Curitiba. Franco Cristaldo abrió el marcador para los brasileños, igualando Mauro Méndez para los platenses.

Estudiantes de La Plata finalizó su participación en los certámenes continentales con un empate 1-1 frente a Gremio de Porto Alegre en un partido disputado en Curitiba debido a las inundaciones que azotaron al estado de Río Grande Do Sul.

El argentino Franco Cristaldo puso en ventaja al equipo brasileño a los 2 minutos de la parte complementaria, pero sobre los 38 niveló las cosas Mauro Méndez decretando el marcador definitivo.

De esta manera, concluyó la fase de grupos de la Copa Libertadores, con The Strongest como líder del Grupo C, seguido por Gremio, que obtuvo la misma cantidad de puntos y tiene la misma diferencia de gol, pero un tanto menos a favor.

En consecuencia, en octavos de final, The Strongest jugará con Peñarol de Montevideo y Gremio frente a Fluminense.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados