El atacante tiene contrato por seis meses más en el fútbol chino y Estudiantes busca destrabar su salida para traerlo de nuevo al club tras siete años.

Estudiantes de La Plata quiere como cuarto refuerzo al delantero Guido Carrillo, futbolista surgido de las inferiores que se encuentra en el Henan Songshan Longmen, de China, donde aún tiene contrato hasta mitad de 2023. La dirigencia buscará destrabar la salida del atacante de 31 años en este mercado y que vuelva a vestir la camiseta pincharrata.

Hasta el momento, el club platense avanzó en las negociaciones por Carrillo, quien también cuenta con ganas de pegar la vuelta, pero su desvinculación del futbol chino es el gran tema a resolver.

El delantero llegó al Henan Songshan Longmen con el pase en su poder, firmó hasta junio del año que viene y solo jugó 13 partidos, de los cuales fue titular en ocho, y tan solo anotó dos goles.

El poco rodaje de Carrillo en China y la necesidad de Estudiantes de cubrir el puesto vacante que dejó Leandro Díaz al irse a Lanús, hicieron que Abel Balbo se fije en el jugador que dejó la institución en 2015 con 24 años.

Hasta el momento, el León ya incorporó a Juan Cruz Guasone, Matías Godoy y Zaid Romero, que ya superó la revisión médica y desde el jueves comenzará a trabajar con el plantel profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados