Con gol de Melano en el primer tiempo, el Pincha ganó 1 a 0 en el Kempes, alcanzó su tercera victoria y continúa escalando posiciones en la tabla. Andújar, arquero visitante, le atajó un penal a Arias.

Estudiantes de La Plata consiguió esta tarde un importante triunfo sobre Talleres, por 1 a 0, en encuentro que se disputó en Córdoba.

El tanto del "Pincha" fue anotado por Lucas Melano a los 15 minutos de juego, en tanto que en el complemento el arquero visitante le contuvo un penal al uruguayo Junior Arias.

VIDEO: el gol de Melano para el 1 a 0

Embed

Estudiantes se hizo fuerte en una cancha complicada a raíz de la gran cantidad de agua que cayó en la previa y demoró media hora el inicio. Bajó a un rival muy bravo en su casa y logró el tercer triunfo en cuatro partidos.

La visita justificó los tres puntos en su eficacia a la hora de aprovechar las pocas ocasiones que tuvo. Talleres hizo el gasto, aunque careció de oportunismo.

El relato y las formaciones del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados