Ángel Di María, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Exequiel Palacios, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Papu Gómez buscarán este jueves meterse en la final de la Europa League.

Los campeones del mundo Ángel Di María, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Exequiel Palacios, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Papu Gómez buscarán este jueves meterse en la final de la Europa League. El Sevilla de "Huevo", Montiel y el Papu recibirá desde las 16 a la Juventus de Fideo y Lean para definir la serie de semifinales que comenzó con un 1 a 1 en Italia (ESPN). Y, la Roma donde brilla La Joya visitará desde el mismo horario al Bayer Leverkusen de Pala tras el 1-0 a favor de la ida (ESPN3).

Sevilla, que se encuentra en el puesto 11 de La Liga con 44 puntos y está a tres de la zona de competencias internacionales, viene de vencer por 3 a 0 al Valladolid por el torneo. En la Europa League, llega a esta serie tras eliminar al Fenerbahce en octavos de final y al Manchester United en cuartos.

Por su parte, Juventus, que está segundo en Serie A con 66 unidades, viene de ganarle 2-0 a Cremonese, por la jornada 35 del torneo italiano y está en la semi de Europa League por dejar en el camino a Nantes (16avos), Friburgo (8vos) y Sporting Lisboa (4tos).

paulo-dybala_862x485.webp

ADEMÁS: La FIFA presentó el logo oficial del Mundial 2026

Por otro lado, Bayern Leversuken, el local de la otra semifinal, viene de empatar 1 a 1 con Stuttgart. El equipo de Xabi Alonso, donde es titular Palacios, se encuentra sexto en la Bundesliga con 48 puntos, a 10 puntos de la clasificación a la Champions League de la próxima temporada. Accedió a las semifinales de Europa League por eliminar al Ferencvarosi en octavos y en cuartos al Unión Saint-Gilloise.

Por último, Roma, su rival, está séptimo en Serie A con 48 unidades, a 5 de la zona de clasificación de Champions. Viene de empatar sin goles frente a Bologna, por la jornada 35 de la liga doméstica y está en esta instancia de la Europa League habiendo eliminado en octavos a Real Sociedad y en cuartos al Feyenoord.

Así como Lautaro Martínez (con Inter) y Julián Álvarez (con Manchester City) protagonizarán la final de la Champions League, Ángel Di María, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Exequiel Palacios, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Papu Gómez buscarán estar en el partido por el trofeo de la Europa League, que se disputará el miércoles 31 de mayo desde las 16 en Budapest, Hungría.

ADEMÁS: La Selección Argentina enfrentará a Australia e Indonesia en junio

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados