Lisandro Martínez, Paulo Dybala, Ángel Di María y más futbolistas argentinos inician este jueves la serie de octavos de final de la Europa League.

Tras un miércoles de Champions League, donde Milan eliminó al Tottenham de Cuti Romero y el Bayern Múnich al PSG de Lionel Messi, este jueves Lisandro Martínez, Paulo Dybala, Ángel Di María y más futbolistas argentinos iniciarán la serie de octavos de final de la Europa League.

Desde las 14.45, la Roma de La Joya recibirá a Real Sociedad, el cuarto de la Liga de España, por lo que promete mucho este partido que será transmitido por ESPN. Desde ese mismo horario, también comenzarán los siguientes duelos de octavos: Unión Berlín - Unión Saint-Gilloise de Bélgica, Bayer Leverkusen (con Exequiel Palacios) - Ferencvarosi de Hungría y Sporting de Lisboa - Arsenal (ESPN).

g1yRSV4Ml_400x400__1.webp

ADEMÁS: Mateo Retegui fue convocado a la Selección de Italia

Luego, a partir de las 17, la Juventus de Ángel Di María, Leandro Paredes y Matías Soulé se enfrentará de local a Friburgo de Alemania (ESPN). Además, desde ese horario, el Manchester United de Licha y Alejandro Garnacho buscará recuperarse de la histórica paliza que sufrió con Liverpool con un triunfo contra el Real Betis de Guido Rodríguez (ESPN).

Y otra opción para ver es al Sevilla de Jorge Sampaoli donde juegan los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampo y Erik Lamela. Recibirán al Fenerbahce de Turquía. Por último, también se enfrentarán el Shakhtar y el Feyenoord.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados