El ex mandamás auriazul, se refirió al mal momento de ambos clubes en el campeonato, pero cargó contra el rival de todo la vida en una declaración por demás polémica, fiel a su estilo.

El ex presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, que culminó su mandato el 30 de septiembre del año pasado, se mostró muy molesto con las críticas a la actual Comisión Directiva y a la realidad futbolística del equipo que en este 2019 no ha podido ganar, acumula 9 partidos sin lograr los 3 puntos y apenas sumó 5 de las últimas 27 unidades en juego, producto de 5 empates y 4 derrotas.

Ante este panorama, el promedio para la próxima temporada empieza a preocupar, ya que Central tendrá uno de los peores y seguramente peleará por la permanencia en la categoría. Pero Newell’s comenzaría en descenso directo, sólo estaría por sobre Gimnasia de La Plata y los dos clubes ascendidos, dando por hecho que San Martín de Tucumán y Tigre no se quedarían en primera división.

Por eso, Broglia, declaró: “Aunque todos nos estén matando que ya nos vamos al descenso, Newell’s se va antes porque está peor que nosotros. El problema es que tenemos que sacar puntos, hay que darle prioridad a la Superliga, más allá que la Copa Libertadores sea seductora”, declaró esta tarde en la emisora radial rosarina LT2.

ADEMÁS:

Estallaron los memes por los tres hijos que reconocerá Diego Maradona

La innecesaria rabona por la que Buffarini le pidió perdón a San Lorenzo

Después se refirió al arribo de Paulo Ferrari en reemplazo de Edgardo Bauza: “Al equipo se lo ve mejor desde la llegada de Ferrari. Me sorprende la cantidad de gente que se siente con el derecho al insulto. Se darán cuenta de lo que venimos de lograr hace poco”, declaró a modo de reflexión por la reciente obtención de la Copa Argentina en diciembre de 2018.

No es casual este tipo de declaraciones polémicas por parte de Broglia. Cuando había asumido en 2014, se dio el lujo de detallar cómo serían los festejos por la obtención de la Copa Argentina antes de jugar la final con Huracán en San Juan, que finalmente terminó ganando el Globo por penales. También fue noticia al decir: “Si (Ricardo) Carloni va como presidente, yo me voy a mi casa”, en referencia a su vicepresidente segundo, a falta de casi dos meses para las últimas elecciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados