
El exfutbolista e ídolo del Manchester United, Ryan Giggs, que fue denunciado por su expareja por agresión y conducta coercitiva, subió por primera vez al estrado para reconocer ante el Tribunal de la Corona de Manchester que es "tramposo en el amor".
El legendario jugador y entrenador galés explicó que "nunca puede resistirse ante una mujer atractiva" y confesó que engañó a su exesposa Stacey Giggs con con Kate Greville.
Giggs recordó que con Greville empezaron su relación cuando ambos estaban casados, y que ella dejó a su marido "no más de seis meses después" de su primer encuentro sexual.
Además, el galés habló sobre la infidelidad pública a su exmujer Stacey Giggs con su cuñada Natasha, pareja de su hermano, durante ocho años.
Cuando fue consultado sobre si alguna vez había golpeado a Kate Greville, el director técnico de 48 años fue contundente con su repuesta: "No". Por último, Greville acusó a Giggs de propinarle un cabezazo en la cara durante una discusión.
Al ser consultado sobre eso, el ex jugador de los Diablos Rojos dijo: "Acepto que durante esta pelea mi cabeza chocó con la de ella. No estoy seguro de si fue la cara o la cabeza, pero estoy seguro de que no fue deliberado".