La lista Unidad Independiente, encabezada por Fabián Doman, envió una carta documento al presidente pidiendo explicaciones por la falta de un pago millonario.

El frente opositor Unidad Independiente, liderada por el candidato presidencial Fabián Doman, emitió una carta documento dirigida al presidente del club, Hugo Moyano, exigiendo explicaciones sobre el monto equivalente a más de dos millones de dólares que la empresa OCA no abonó a la entidad de Avellaneda por el patrocinio de la camiseta.

El comunicado de la lista se realizó a fin de intimar a Moyano a que "en el plazo único e improrrogable de 48 horas informe sobre las gestiones judiciales y extrajudiciales realizadas por esa comisión directiva tenientes al cobro de la deuda que ORGANIZACIÓN COORDINADORA DE ARGENTINA SRL (OCA) mantiene con esta institución".

"Ella en mérito al convenio de patrocinio suscripto, oportunamente, por su persona, Héctor Maldonado y Liliana Edith Toribio (en carácter de presidente, secretario general y tesorera, respectivamente, del CAI) con OCA y cuyo objetivo tuvo la inclusión del logo y/o marca de las camisetas del club a cambio de USD 2.160.000", continúa la acusación de Doman.

Embed

En otro escrito publicado en su cuenta oficial de Twitter, Unidad Independiente explica que la denominada 'Causa OCA' "es el paradigma de la inacción y la falta de conducción del GOBIERNO TRANSITORIO que conduce los destinos del club. Hoy Independiente necesita recursos económicos para afrontar las deudas contraídas por esta conducción y hoy, OCA es una causa perdida por impericia y desidia del moyanismo en la que Independiente debería haber recibido más de U$S 2.300.000″.

Por último, Doman hace referencia a que el logo de OCA apareció "en el mayor momento de exposición a nivel internacional de Independiente en los últimos años, por la final de la Copa Sudamericana en Brasil: “Y también estamos hablando de que el club regaló a una empresa vinculada al presidente del club el pecho de su camiseta en el momento de mayor exposición a nivel internacional en los últimos años. Fue la camiseta de la vuelta en el Maracaná", subrayó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados