El lateral colombiano arribó al país para ser observado por el doctor Batista. En unos días, Frank se operará de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Mejor no hablar de ciertas cosas...El colombiano Frank Fabra, que se perderá el Mundial de Rusia con su selección y la Copa Libertadores con Boca por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, llegó bien temprano a la Argentina con la cabeza gacha, serio, rengueando, y a pesar del intento de los medios presentes, pidió no hablar.

Embed

El lateral colombiano será observado por el Dr. Batista, quien lo operará en unos días de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. La lesión le demandará un período de recuperación de entre seis y ocho meses.

Si el lateral responde bien, podría estar a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto para Diciembre o el peor de los casos, a fines de enero del 2019.

¿Se viene Izquierdoz?

Boca sigue a la búsqueda de refuerzos para potenciar al equipo de Guillermo Barros Schelotto de cara a la Copa Libertadores y la defensa de la corona local.

Uno de los puestos que pidió el Mellizo es un marcador central y el que está cerca de pisar la Ribera es Carlos Izquierdoz de Santos Laguna. Si se concreta, sería por 4 temporadas

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados