El lateral colombiano sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas al menos 6 meses. Dolor de cabeza para José Pekerman y Guillermo Barros Schelotto...

Frank Fabra se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y no jugará el Mundial de Rusia 2018 ni la etapa definitoria de la Copa Libertadores de América, según confirmó este sábado el cuerpo médico de la Selección Colombia que conduce el argentino José Pekerman.

Fabra, de 27 años, sufrió una seria lesión en la rodilla que le impedirá jugar en el seleccionado colombiano que dirige Pekerman, quien designará en las próximas horas un reemplazante para completar el plantel que participará de la Copa del Mundo.

El colombiano es, además, una pieza clave en el equipo titular de Boca y la noticia no sólo repercutirá en el seleccionado ’cafetero’ sino también en el mellizo Guillermo Barros Schelotto, quien ahora para ese puesto tiene únicamente a Emmanuel Mas.

LEA MÁS:

Fabra inició su carrera en Envigado y luego en su país vistió las camisetas de Deportivo Cali e Independiente Medellín, para llegar a Boca en enero de 2016.

Con la camiseta xeneize se consolidó en el puesto y fue campeón de dos torneos, el de la temporada 2016/2017 y la reciente Superliga.

La lesión le impedirá a Fabra jugar la Copa del Mundo, la Libertadores y también frustrará su partida al fútbol europeo, ya que existía un gran interés en contratarlo de la Fiorentina, de Italia.

En Boca, por su parte, se intentará reforzar el puesto con el regreso de Jonathan Silva, ex lateral del club que actualmente está en el Sporting de Lisboa, de Portugal.

En cuanto a Colombia, integrará el Grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón, rival ante el que debutará el martes 19 de junio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados