El lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, está en el radar de Palmeiras de Brasil. Se iría a fin de año.

El lateral derecho de Independiente Fabricio Bustos se alejaría de Independiente a fin de año debido al nuevo interés que muestra Palmeiras, de Brasil, para contarlo en su plantel para 2022.

La versión surgió del entorno del representante de Bustos, Nazareno Marcollese, quien mantuvo contacto con dirigentes de Palmeiras por el interés que éstos mostraron para sumarlo al equipo para el próximo año.

La institución paulista ya había estado cerca de adquirir su ficha en 2020 y ahora, con el muy buen nivel que está recuperando el nacido en Ucacha (Córdoba), de 25 años, inició un acercamiento para formalizar una oferta en diciembre próximo, dejaron trascender allegados al agente.

Incluso se deslizó el interés de Lille, de la liga francesa, por el lateral derecho "rojo", aunque en este caso no hubo hasta el momento contacto con el representante de Bustos, que este miércoles cumplió con muy buen desempeño en el triunfo ante Patronato (2-0).

Por otra parte, desde el club se informó que el volante uruguayo Carlos Benavídez hoy se sumó al trabajo de campo junto a sus compañeros. al ser dado de alta por el cuerpo médico.

El mediocampista había sido operado por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida a fines de diciembre pasado durante un partido con Argentinos Juniors por la Copa Diego Armando Maradona.

La semana anterior ya se había sumado el zaguero Ezequiel Muñoz, que realizó un extenso tratamiento por una afección crónica, también en la rodilla derecha, por lo que el entrenador Julio Falcioni podría contarlos en cancha para septiembre venidero.

En tanto, el mediocampista Nicolás Del Priore, de 24 años, que regresó del préstamo de Deportes Santa Cruz, de la segunda división de Chile, fue cedido nuevamente a préstamo. Ahora pasó a Almirante Brown, de la Primera Nacional, por seis meses sin cargo y sin opción.

El plantel que ayer venció a Patronato hoy formalizó trabajos regenerativos en Villa Domínico, donde regresará mañana a las 10 para entrenar de cara al partido con Platense, del próximo sábado, y posteriormente quedará concentrado en el hotel Scala.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados