“El clásico es el partido que el jugador le regala al hincha”, manifestó el director técnico de Boca, quien busca llegar al superclásico con un buen clima en el vestuario
El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, manifestó esta mañana que “el clásico es el partido que el jugador le regala al hincha”, en referencia al próximo compromiso ante River Plate del domingo, y aseguró que  sabe que sus futbolistas “harán el máximo esfuerzo”.
"El clásico es el partido que el jugador le regala al hincha y veo a los jugadores en su máxima concentración”, expresó el entrenador, hoy cuestionado por gran parte de la parcialidad Xeneize por el bajo rendimiento del equipo que suma cuatro partidos sin victorias y por la salida del ídolo Juan Román Riquelme.
En declaraciones radiales, Falcioni se refirió elípticamente al mal momento futbolístico y a los rumores sobre la falta de respaldo del plantel al señalar que están “tranquilos, muy tranquilos”, en la previa del trascendental duelo en el estadio Monumental, válido por la 12da. fecha del Torneo Inicial.
"El equipo está bien y yo también. Sé que los jugadores harán el máximo esfuerzo”, enfatizó el DT, momentos antes de iniciar la práctica que hoy se lleva a cabo en La Bombonera.
Boca, que figura quinto con 18 puntos, a cinco del líder Newell‘s, visitará a River Plate (15) el próximo domingo desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Lunati.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados