El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, se refirió a la eliminación de la Copa de la Liga a manos de Colón.

Se terminó el sueño para Independiente. El equipo dirigido por Julio Falcioniluchó hasta donde pudo para sortear obstáculos y alcanzar la semifinal pero Colónfue un hueso difícil de roer. El propio Emperador sostuvo al respecto: "Este grupo hizo un gran esfuerzo porque tuvimos muchísimas adversidades en el camino y no se pudo. Contamos con nuestras chances pero el arquero respondió bien y buscando una igualdad, en una salida rápida nos complico todo".

Al analizar lo sucedido el entrenador del Rojo expresó: "Colón nos presionó bien, el partido se desnivela por el penal y si bien manejaron la pelota no habían sido profundos. En el segundo tiempo intentamos, el cabezazo de Roa estuvo cerca y sabíamos que en una salida rápida nos podían complicar. Había que arriesgar y nos ganó un muy buen equipo en un partido que fue muy trabado".

Asimismo resaltó: "Desde el comienzo sabiendo la situación del club se nos presentaron muchas complicaciones. Más allá del Covid, lo que me sucedió a nivel personal y lo que pasó en Brasil, se dio al inicio la salida de Alexander Barboza, en el medio la de Alan Franco y en el final la de Jonathan Menéndez porque el club necesitaba esa plata. Del futuro no hablé porque no correspondía solo había que pensar en Colón porque teníamos mucha ilusión de llegar a la final. Al hincha hay que decirle que este grupo de jugadores dio todo día a día, nos apoyamos mutuamente y el hincha comenzó a creer nuevamente en el equipo. Desde el jueves 17 hay que planificar el futuro sabiendo de que estamos para pelearle a todos de igual a igual".

ADEMÁS:

Colón superó a Independiente y definirá la Copa ante Racing

Eduardo Domínguez: "Somos merecedores de estar en la final"

La Libertadores y Sudamericana sorteán sus octavos de final

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados