Consumado el triunfo ante Independiente, el entenador del Sabalero, Eduardo Domínguez, dejó al descubierto su satisfacción por lo realizado y se ilusiona.

Colón de Santa Fe obtuvo su merecido boleto al último partido de la temporada en donde disputará frente a Racing Club el título de campeón de la Copa de la Liga Profesional. Luego del triunfo por 2 a 0 frente a Indepediente, en San Juan, el entenador del Sabalero, Eduardo Domínguez, dejó al descubierto su satisfacción por lo realizado hasta el momento.

“Estoy muy contento, los jugadores creen en ellos y lo demostraron. Somos justos merecedores de estar en la final”, afirmó el director técnico del elenco santafesino en diálogo con la señal TNT Sports.

ADEMÁS:

Colón superó a Independiente y definirá la Copa ante Racing

Racing le ganó a Boca por penales y es el primer finalista

A pesar de mostrarse, junto a Vélez, como uno de los mejores equipos del certamen doméstico, Domínguez sabe que aún no se consiguió la frutilla del postre, que sería coronarse como campeón y le bajó un poco los decibeles al momento de su Colón.

“El camino fue duro y difícil, pero lo importante fue trabajar y ser inteligentes. Ellos entendieron lo difícil del camino, pero creen mucho en ellos”, indicó.

Sobre la final que se disputará el próximo viernes ante La Academia, Domínguez sostuvo: “Será un partido distinto al que jugamos en el torneo (derrota 2-1), es un partido único”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados