A falta de fútbol, este martes se conocerán los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericanadarán a conocer este martes los cruces de sus respectivos partidos por octavos de final. Mientras que el máximo torneo continental definirá los partidos a las 13:00, dos horas hará lo propio el campeonato de segundo orden. Ambos sorteos se realizarán desde la sede de la Conmebolen Luque, Paraguay.

Los dirigentes de los equipos clasificados no podrán estar presentes en los sorteos por cuestiones sanitarias, en el marco de la pandemia mundial por el Covid-19. Todos serán auditados por una empresa externa a la organización, según anunció la Confederación.

Dentro de la Libertadores, hay seis clubes argentinos: entre los que finalizaron como líderes de sus grupos están Racing (3º en la general) y Argentinos Juniors (6º); mientras que entre los segundos figuran Boca (10º), Vélez (11º), Defensa y Justicia (13º) y River (14º).

El copón de los primeros es completado por Atlético Mineiro (1º), Palmeiras (2º), Barcelona (4º), Flamengo (5º), Fluminense (7º) e Internacional de Porto Alegre (8º). Y el de los escoltas, con San Pablo (9º), Cerro Porteño (12º), Universidad Católica (15º) y Olimpia (16º).

Lo que influirá para definir las series será la ubicación en la tabla general que se ubique cada equipo. Los mejores posicionados jugarán hasta semifinales, la ida y vuelta siendo locales. También el sorteo permitirá cruces de equipos que sean de un mismo país.

ADEMÁS:

Colón superó a Independiente y definirá la Copa ante Racing

Racing le ganó a Boca por penales y es el primer finalista

Liga Profesional de Fútbol: así se jugará el próximo torneo

Conmebol anunció que la Copa América se jugará en Brasil

Mientras que en la Copa Sudamericana, Independiente (3º), Rosario Central (7º) y Arsenal (8º) esperan por conocer a sus rivales.

Dentro de los que lograron pasar la fase de grupos están Gremio (1º), Paranaense (2º), Peñarol (4º), Libertad (5º) y Bragantino (6º).

El otro bolillero está integrado por los equipos que provienen de la Libertadores, al finalizar terceros en sus grupos: Táchira (9º), Liga de Quito (10º), Nacional de Montevideo (11º), Junior (12º), Santos (13º), Independiente del Valle (14º), América de Cali (15º) y Sporting Cristal (16º).

Por otro lado, la actividad copera de clubes se retomará a mediados de julio, a partir del martes 13, una vez finalizada la Copa América.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados