Fabricio Bustos y Lucas Rodríguez ya están a disposición de Falcioni para viajar a Santiago del Estero, donde jugaría la misma formación que goleó a Arsenal.

El parate por la doble fecha de Eliminatorias, con las elecciones legislativas de por medio, le vino bien a Independiente, que aprovechó para poner a punto a varios futbolistas que tenía en la enfermería. Esto significa una buena noticia para Falcioni, quien ahora tiene lo mejor a su merced para visitar a Central Córdoba con el férreo objetivo de seguir soñando con la clasificación a la Libertadores 2022.

Por un lado, Fabricio Bustos había sufrido una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, pero ya está recuperado y en condiciones de seguir como titular en el lateral derecho, mientras que, para el sector opuesto, Lucas Rodríguez dejó atrás un desgarro en el sóleo y podría ingresar por Gastón Togni. En caso de que no lo haga, irían los mismos once en el Madre de Ciudades.

En ese mismo carril izquierdo, también está óptimo Ayrton Costa tras recuperarse de un desgarro en el bíceps femoral derecho y se suma como una de las alternativas. Además, otro que estará a la orden es el delantero Braian Martínez, quien no venía jugando por una distensión en un aductor.

El único que se entrenó de manera diferenciada mientras se recupera de una lesión en el aductor derecho es el defensor Gonzalo Asís.

El plantel del Rojo continuó este miércoles con los entrenamientos en Villa Domínico de cara al partido del próximo sábado, como visitante, ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol y, pese a que el Emperador no paró un equipo, es probable que repita la formación que goleó a Arsenal por 3 a 0 en la jornada pasada.

De esta manera, jugarían: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero.

Independiente, que marcha octavo en la LPF con 31 puntos y se ilusiona con la clasificación a la Copa Libertadores 2022, irá el sábado por el segundo triunfo consecutivo cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 21.30.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados