El técnico de Boca incluyó al "Pochi" en lugar de "Pol" Fernández y mantuvo al atacante, relegando a Acosta. Todavía no confirmó los 11 para el Superclásico
Julio César Falcioni continúa las pruebas y mantiene el suspenso en la conformación del equipo titular de Boca para el Superclásico. La práctica de este jueves arrojó como novedad el ingreso de Cristian Chávez.

El "Pochi" jugó como mediocampista por derecha en reemplazo del juvenil Guillermo Fernández, en tanto que Lucas Viatri volvió a estar en el probable inicial en lugar de Lautaro Acosta -había jugado ayer- y el uruguayo Emiliano Albín estuvo una vez más como lateral derecho.

El equipo titular en el ensayo de fútbol en la Bombonera formó con Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva, con lo cual el sistema táctico rota de un 4-3-1-2 a un 4-4-2.

Este equipo jugó ante un combinado de juveniles, entre los cuales se encontraba Frank Engogna Obame, de 19 años, mediocampista de la selección de Gabón que participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que se encuentra a prueba en Boca.

El triunfo de los titulares fue por 2 a 0, en 37 minutos de juego, con goles de Schiavi (27m), tras un corner ejecutado por Chávez, y Silva (35m.), de tiro penal.

El partido fue observado con mucha atención por el presidente "xeneize" Daniel Angelici y vicepresidente segundo Juan Carlos Crespo, quienes se ubicaron cerca del banco de suplentes.
 
Posteriormente, el equipo de suplentes jugó ante otro juvenil y la formación fue la siguiente: Osca  Ustari; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Nicolás Colazo; Diego Rivero, Cristian Erbes, Guillermo Fernández y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.

Boca, que figura quinto con 18 puntos, a cinco del líder Newell's, visitará a River (15) el próximo domingo desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Lunati.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados