El ex entrenador del Verde, donde consiguió dos ascensos, falleció a los 65 años luego de transitar una larga enfermedad. Condolencias de los clubes en redes.

La ciudad de Junín y el fútbol de ascenso están de luto. Sergio Lippi, histórico director técnico de Sarmiento, ex jugador de Mariano Moreno en su localidad natal y de extenso paso por clubes de la segunda categoría del fútbol argentino, falleció este miércoles a los 65 años de edad.

Lippi estaba luchando con una larga enfermedad y la triste noticia la dio a conocer el Verde en sus redes sociales: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Lippi, quien logró dos ascensos en nuestra institución como DT. Acompañamos en este difícil momento a familiares y amigos. Hasta siempre, profesor", publicó vía Twitter.

El apodado "Profesor" tuvo tres ciclos como entrenador de Sarmiento. La primera vez que asumió fue en 2008 y luego consiguió el ascenso a la Primera B Nacional en 2012, pero lo más recordado será su ascenso a la primera división en 2014.

Además, Lippi fue jugador de Jorge Newbery y de Mariano Moreno de Junín, mientras que como DT dirigió a Douglas Haig de Pergamino, Crucero del Norte de Misiones, Olimpo de Bahía Blanca, Patronato de Entre Ríos, entre otros.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados