El marcador central, Federico Mancinelli, continúa recuperándose de una lesión y Mario Sciacqua esperará hasta último momento para sumarlo ante Boca.

El entrenador de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, esperará hasta último momento para determinar si el defensor central Federico Mancinelli, lesionado en el tobillo derecho, podrá estar en el partido del próximo domingo ante Boca Juniors, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Mancinelli, un hombre clave en el ascenso conseguido en enero de este año, se ausentó en el debut y su lugar lo ocupó Marcelo Herrera, que mostró un nivel regular en la caída contra Vélez por 2-1, encuentro que marcó la vuelta del Verde a la máxima categoría del fútbol argentino.

En caso de que su evolución sea favorable, la formación del elenco juninense para salir a La Bombonera sería esta: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Mancinelli, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Federico Bravo y Gabriel Alanís; Fausto Montero; Jonatan Torres.

Además, en la jornada de este miércoles se sumaron a los entrenamientos Matías Molina y Yair Arismendi, recientemente contratados, mientras se espera por el arribo del ecuatoriano Edson Montaño, quien llegará al club proveniente de Independiente del Valle.

Sarmiento, sin puntos en el certamen con un partido menos jugado y en zona de descenso de cara al 2022, saldrá el sábado por la tarde a Capital Federal y el domingo, a las 21.30, chocará con Boca Juniors.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados