Con un contrato por un año y el pase en su poder, Fernando Belluschi regresa al club donde debutó en primera división y se coronó campeón del Apertura 2004.

A través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales, Newell's Old Boys de Rosario confirmó el regreso de Fernando Belluschi, quien a los 37 años retorna a la institución luego de su última experiencia en Lanús.

"Los campeones siempre tienen las puertas abiertas", expresó la cuenta de Twitter del club para informar la llegada del jugador que debutó en 2002, se consagró con el Tolo Gallego en 2004 y dos años después emigró a River.

El arribo del futbolista nacido en Los Quirquinchos, provincia de Santa Fe, se realiza en condición de libre con un contrato que lo vincula por un año al equipo en el que disputó 99 partidos y convirtió 20 goles durante su primera etapa.

Embed

Tras jugar una temporada en el Millonario, la carrera de Fernando Belluschi se desarrolló en el Olympiacos de Grecia, Porto, Genoa, Bursaspor, Cruz Azul y San Lorenzo, para luego recalar en el equipo que perdió la final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, antes de volver al club de sus amores.

De esta manera, Frank Darío Kudelka sumó su tercer refuerzo de la temporada, teniendo en cuenta que también se produjo la vuelta del lateral derecho Franco Escobar desde la MLS y que anteriormente había llegado Yonathan Cabral.

En cuanto a las bajas del plantel, Racing negocia con las autoridades de Newell's la compra del mediocampista Aníbal Ismael Moreno, el juvenil de 21 años que quiere Juan Antonio Pizzi para reforzar a la Academia, cuya dirigencia estaría dispuesta a abonar 2 millones de dólares por el 50% del pase.

Bajo este contexto, el debut del conjunto rosarino en la Copa de la Liga Profesional será el próximo sábado 13 de enero a las 19.20 ante Vélez, en el estadio José Amalfitani, en un partido correspondiente a la Zona B.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados