Después de varias idas y vueltas, y a 5 días del inicio del campeonato, Lanús confirmó hoy que llegó a un acuerdo con Boca para contratar al delantero Santiago Silva, colgado por Carlos Bianchi en el Xeneize.
La confirmación la hizo el presidente del club granate, Alejandro Marón, quien explicó que Lanús le pagará una compensación económica al Xeneize, que aún mantiene una deuda con la Fiorentina de Italia por la compra del delantero uruguayo.
"Esto es muy reciente. Hace 10 minutos salí de las oficinas de Boca, y la idea es que el miércoles, en la presentación de la nueva camiseta de Lanús, estén todos los refuerzos", contó Marón en declaraciones radiales.
De esta forma, Lanús suma al tercer ex integrante del plantel de Boca en el último campeonato, ya que desde hace varios días Leandro Somoza y Lautaro Acosta se sumaron al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.
Con la nueva transferencia, Silva suma su sexto club en la Argentina, después de pasar por Newell´s, Gimnasia de La Plata, Vélez, Banfield y Boca.