Las inferiores de River siguen siendo la gallina de los huevos de oro y la economía del club puede respirar tranquila si los pibes que crecieron siguen facturando para el Millo. Ahora puede ser Emanuel Mammana el que siga con la costumbre que recientemente abonaron, Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Roberto Pereyra y Erik Lamela.
Esta vez sería la Fiorentina la que se encargue de sacudir el mercado argentino con una cifra que mete miedo: 9 millones de euros, muy cerca de los 10 que le puso River como cláusula de salida hace unos meses cuando le renovó el contrato por 4 años al zaguero central.
Ayer la noticia trascendió, aunque desde hace un par de semanas que hay contactos y ofertas que fueron rechazadas, hasta que los italianos se pusieron a tiro del tope que le puso el club a los derechos económicos de Mammana que apenas tiene sólo 19 años y 24 partidos en la primera del Millo. Ayer hubo contactos entre la dirigencia, el representante del jugador Darío Bombini y emisarios de la Fiore que se encuentra en el país con todas las intenciones de llevarse al jugador ahora mismo.
Mientras tanto y en una apuesta a futuro parecida a las últimas incorporaciones de Arzura, Nacho Fernández, Lucas Alario y Pity Martínez, el Millo empezó a negociar con Colón la posibilidad de sumar a Germán Conti.
comentar