Tras la victoria en Santiago, Franco Armani remarcó que River debe seguir sumando de a tres y esperar que pierda Talleres para poder pegar el salto a la punta.

Franco Armani, el arquero del Millonario que volvió a ser clave para que su equipo saque adelante un partido que se había presentado cuesta arriba, destacó el esfuerzo de sus compañeros y enfatizó en que River debe continuar por este camino para mantenerse en la lucha y no perderle pisada al puntero del campeonato.

Embed

"Tenemos que seguir sumando de a tres y esperar que pierda Talleres. Hay que seguir de esta manera para que no se nos escapen y en algún momento agarrar la punta. Depende de nosotros", manifestó el Pulpo al finalizar el encuentro.

Por esa misma línea, expresó que está "contento" por el momento que atraviesa el conjunto de Gallardo y recalcó la importancia de sostenerse en lo más alto para conseguir el título "que es lo que obviamente todos queremos".

En cuanto al su actuación individual, declaró: "Hay que estar cuando el equipo me necesita. Esa es la labor que me toca hacer, lo fundamental es que esto es de todo el equipo, que hace un esfuerzo grandísimo para conseguir una victoria como la de hoy".

Por último, se refirió al regreso de los hinchas al Monumental en la próxima fecha, nada menos que ante Boca: " Es importante para nosotros la vuelta del público. Se los extraña, para nosotros es muy importante el aliento y el apoyo. Siempre salimos a delante gracias a ellos. A veces hay momentos en los que no podemos encontrar el rumbo del partido y el empuje de la gente nos hace salir adelante. Después de tanto tiempo es una alegría enorme poder tener a los hinchas de River en el estadio."

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados