De acuerdo al entrenamiento que hizo el DT ayer, el ex Argentinos tiene todas las chances de jugar el viernes, en el Monumental. De todas maneras, hoy definirá al equipo titular

El entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza apostaría sólo por un refuerzo en el equipo titular para visitar el viernes a River, por el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana. Se trata del marcador central Matías Caruzzo, quien convenció por su buen juego aéreo y su capacidad para cerrar las espaldas de los laterales, tan utilizados en el esquema del "Patón". Caruzzo, entonces, sería la única incorporación que saldrá desde el arranque en el estadio Monumental, dejando en el banco a otros como Franco Mussis y Sebastián Blanco, que también tenían chance de estar.

Sin embargo, según paró Bauza en el entrenamiento matutino de fútbol de ayer en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores, el equipo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Caruzzo y Emanuel Más; Enzo Kalinski, Juan Mercier y Gonzalo Verón; Leandro Romagnoli; Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio.

El "Ciclón" viene de ganarle un amistoso a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza, donde justamente convirtió Caruzzo de cabeza, mientras que su rival sufrió una goleada histórica ante Boca y regresó de Cuyo con mucha preocupación, aunque Edgardo Bauza lo respeta. "Un mal resultado no va a hacer que River cambie la forma de jugar. Lo analizo por lo que es. No por lo que está viviendo", afirmó.

En charla con el programa "¿Cómo te va?" de Radio Güemes AM 1050, el "Patón" confirmó a un nombre entre sus titulares y planteó una duda para el choque ante el "Millo". "En la mitad de la cancha va a jugar Mercier junto a Kalinski (por el lesionado Ortigoza). (Hoy) Voy a definir a los dos centrales. El equipo va a estar formado por los que mejor se encuentran. Hemos armado un plantel importante. Es muy competitivo internamente", indicó.

El último en sumarse al plantel del Ciclón fue Sebastián Blanco, quien llegó procedente del West Bromwich de Inglaterra, donde no encontró su lugar y sólo disputó tres partidos. Es por eso que Bauza lo quiere ir incluyendo de a poco en su 11: "Tiene muchas ganas pero no está al ciento por ciento de sus posibilidades. Ya lo puse por todos lados. Cerca del área es un jugador desequilibrante".

  • Igualó la Reserva

En otro orden, la reserva del Ciclón igualó sin goles ante el equipo titular de Juventud Unida de Gualeguaychú, próximo protagonista del torneo de la B Nacional. El partido se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva "azulgrana", y el equipo conducido por Claudio Biaggio, formó con Diego Benvenutti; Santiago López, Rodrigo Tapia y Marcos Sinessi; Brian Mieres, Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibáñez y Lautaro Montoya; Robertino Insúa y Bautista Merlini; Alexis Domínguez.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados